Nuestra Empresa

Asistencia y Grúas NUDO SUR S.L es una empresa joven, ubicada en Madrid y con una experiencia profesional de 20 años en el sector de la asistencia en carretera, se constituye como tal a primeros de 2008.

Surge de la iniciativa de dos empresarios de Madrid que basándose en su experiencia y en una fuerte apuesta por la calidad en el servicio, deciden crear una empresa en esta comunidad, que de manera polivalente pueda prestar todo tipo de servicios de asistencia en carretera.

Con tal fin, dotan a esta empresa de una flota de vehículos específicos para poder prestar en una gran urbe cualquier tipo de servicio, disponemos de vehículos especiales para aparcamientos subterráneos, específicos para el remolque de motos, remolque de furgones, vehículos taller, etc.

 

instalaciones

Instalaciones

Dentro del polígono industrial disponemos de naves industriales, en las que se alberga, tanto nuestra central de alarma, como un espacio de 6.000m cuadrados y custodia de vehículos con la mayor seguridad y garantía de estancia para su deposito.

Actualmente nuestra central permanece operativa las 24 horas del día, los 365 días del año.

En asistencia y grúas NUDO SUR S.L estamos realizando una fuerte apuesta por prestar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Hemos involucrado a todo nuestro personal, operadores y conductores, en esta apuesta, ellos son los principales actores, que están

llevando a obtener un buen grado de satisfacción en el cliente, llamada a llamada, servicio a servicio, estamos consiguiendo realizar nuestra labor de asistencia en base a tres principios básicos: Eficacia, Compromiso y la mas importante de todas, CALIDAD.

flota