Nuestra Flota

Medios Materiales

Hoy por hoy es un tópico decir que todas aquellas empresas que no se suban al “carro” de las nuevas tecnologías, desaparecerán o serán absorbidas por sus competidores.

En Asistencia y Grúas Nudo Sur S.L, lo hemos entendido así desde el principio, por ello, hemos querido dotar a nuestra central y a nuestros vehículos de las ultimas tecnologías existentes en el mercado. Disponemos de los sistemas de información que suministra IDX Informática, tanto para la gestión de servicios como para la gestión de nuestra Flota.

Tal y como ustedes conocen, esta aplicación facilita a las empresas de asistencia en carretera que disponemos de ella, un completo sistema de gestión, cuyo fin es el de agilizar tanto la toma de datos de los servicios, como la transmisión de los mismos a los vehículos de asistencia, mediante un avanzado sistema basado en GPRS. Esto permite que desde la central se pueda tener un completo control de la flota en todo momento, sirviendo de gran ayuda para la asignación de los servicios al vehículo de asistencia mas próximo y mas idóneo.