RR.HH

RRHH

Contamos con unas amplias infraestructuras para el buen desarrollo y desempeño de sus tareas diarias.

Con más de 75 metros de amplias oficinas para la coordinación del trabajo, Red informática para cada puesto acompañado del software de gestión que mencionábamos al principio de la presentación, y comunicación telefónica interna para nuestro personal.

Como conocedores de la importancia y responsabilidad que el desempeño de nuestra labor requiere las 24 horas del dia, la selección del personal, la formación del mismo y el continuo reciclaje, es nuestra característica principal en el trato del personal. En su mayoría esta empresa esta formada por profesionales del sector del Automóvil y de la Asistencia.

Hemos creado un equipo de operadores y conductores con un gran sentido de la responsabilidad, entendiendo todos ellos que la asistencia en carretera no solo es la retirada de vehículos averiados o accidentados, sino que va más halla,

tratando de dar un servicio de calidad al cliente en todo momento. Pensamos que nuestro gran potencial somos las personas que componemos esta empresa, por ello, invertimos en la formación de nuestros operadores y conductores a quienes evaluamos continuamente para detectar posibles carencias y de esta forma poder impartir cursos de formación acordes con sus necesidades.

Asistencia y Grúas Nudo Sur S.L cuenta con personal que a lo largo de su vida profesional han pasado en algún momento por compañías de asistencia en viaje y ahora se encuentran al otro lado de la asistencia.

Algunos de nuestros conductores, pese a su juventud, llevan tiempo en este sector habiendo pasado por diversas empresas de asistencia en carretera, ellos son los encargados de formar a nuestros nuevos conductores, con la filosofía que queremos transmitir de eficacia, rapidez y calidad; estos conductores están totalmente preparados y diplomados ya que están titulados en diferentes cursos de formación de asistencia en carretera.